info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

/

Libros

1. Libro impreso a color "Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada" por Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice.

PREVENTA


Libro Impreso Arqka + Envio


Este libro es producto de diez años de profundos cuestionamientos, investigación, análisis, síntesis y comprensiones del vínculo que tiene la Geometría Sagrada – la matemática de la vida -, con la Arquitectura Biológica – los diseños y construcciones hechos como un capacitor -, a través de la mirada científica; a la unión de estos tres elementos le llamamos Biofractal. Todo surgió en el año 2007 cuando organizamos el 1er congreso de Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y contra toda expectativa se llenó por cuatro días el magno auditorio con personas de más de 10 países, 17 estados de México y 10 universidades. A este le sucedió un siguiente congreso en Wales, Inglaterra con invitados de toda Europa. A partir de ahí nos hemos dedicado a ramificar y expandir las bases conceptuales de la geometría de la vida y aplicarlas en el diseño de espacios, la construcción y el diseño de interiores. Esta aventura nos ha permitido visitar decenas de países y diseñar y construir proyectos que resuenan con los principios de la Arquitectura Biológica y la Geometría Sagrada ademas de asesorar geométricamente obras de arquitectos como Rojkind, Garduño, entre otros.

El termino biofractal evoca los complejos sistemas biológicos ordenados de tal manera que se reproducen a sí mismos como un continuo y la información del todo la encontramos contenida en cada una de sus partes. Este es el poder de resiliencia de la biología, en cada célula de un cuerpo físico se encuentra el ADN que tiene la información necesaria para reproducir la totalidad del organismo. Y el término va más allá de esto pues en el libro partimos del cuestionamiento central a la visión reduccionista de la ciencia que ha entorpecido y ralentizado los avances tecnológicos para el manejo de la fuerza gravitacional planteando una visión integrativa de la ciencia que unifica el universo del macrocosmos - la física de los astros - con el micro universo - la física de los átomos y sus partículas - mediante el mesocosmos - el universo de nuestro rango biológico - mediante la unificación de la energía electromagnética y la energía gravitacional. Ambas energías, en la ciencia actual, están divorciadas. Esto es un error de visión ya que el Universo entero es un continuo energético y material, basta asomarse a ver como es la misma geometría en espiral la de una galaxia en formación como lo es de una planta desdoblándose en espiral o el trayecto que sigue un electrón en torno al núcleo atómico.

La dinámica estructural geométrica es la misma sin importar la escala. Entender esta dinámica es crucial en el quehacer arquitectónico pues hace que nuestros diseños se embonen con el resto del Universo, no solo se vuelven estético o funcionales sino trascendentes.

En este libro estudiamos esa dinámica estructural del Universo y la aplicamos a la arquitectura para que las construcciones presentes y futuras embonen en el flujo energético del mismo, y embonando ellas, embonamos nosotros, como humanidad. Gravitamos en torno a las ciudades y la tendencia en las décadas venideras será hacia aglomerarnos aún más en ellas. Es ahora cuando tenemos que aprender a construir y diseñar con la misma lógica geométrica que lo hace el Universo entero. La biofractalidad del universo no está restringida a un rango, el Universo está vivo – en diferentes grados de magnitud - y la comunidad científica de la física unificada lo explica matemáticamente. Sabiendo esto, la manera en la que diseñamos permite que nos embonemos en los toroides – las donas - electromagnéticas y gravitacionales de nuestro cuerpo físico, del espacio que habitamos, del planeta Tierra y del Sistema Solar.

El libro está estructurado en siete capítulos. Los primeros tres capítulos son un recorrido y concatenación de lo más grande, lo medio y lo más pequeño del universo: el macrocosmos, el mesocosmos y el microcosmos. El primer capítulo habla del macrocosmos y nuestro planeta Tierra. Analizamos la lógica geométrica con la que esta engarzada el Universo y cómo se vincula mediante retículas a la Tierra, cómo han existido diferentes culturas y civilizaciones que se han formado en los puntos de cruces de estas redes o nodos de poder, los diferentes solidos platónicos embonados en una esfera nos arrojan cientos de posibilidades de nodos planetarios donde puede prosperar la vida y la conciencia; terminamos el capítulo con un cuestionamiento sobre el tipo de tecnología que se necesita para cortar y ensamblar piezas de piedra de miles de toneladas.

En el segundo capítulo vemos un análisis minucioso de la dinámica geométrica que rige nuestro nivel celular y cómo afecta el diseño arquitectónico. Planteamos la estructura básica toroidal del Universo y vemos como diferentes científicos, pensadores e investigadores de distintas épocas han encontrado resonancia en estos pensamientos. Hablamos de la visión reduccionista y la visión integrativa de la ciencia y cómo esta ha determinado la visión del resto de quehaceres humanos, influyendo en la manera de conceptualizar arquitectura y construir edificios. Escribimos detenidamente sobre los tipos de ondas que construyen nuestra realidad objetiva y la manera en la que afectan las ondas de forma en la biología humana. También ahondamos sobre el estudio y forma de localización de las diferentes redes telúricas que vinculan al planeta Tierra y todos sus organismos y la manera de potenciar sus efectos.

En la última parte de esta primer trilogía, nos aventuramos en el universo microcósmico, con sus fórmulas, sus números y sus conceptos que podrían por prejuicio ser difusos o inalcanzables pero logramos de una manera muy agradable y entendible exponerlos con gráficas y principios sintéticos que nos permitirán tener una visión completa sobre la manera para implementarlos en el diseño y la arquitectura. El tema central es comprender que la estructura del Universo es un doble toroide y la dinámica del mismo es cuando un cuboactedro se comprime y forma un icosa/dodecaedro. De ahí se derivan las fuerzas fundamentales del toroide, la electromagnética cuando explota y la gravitacional cuando implota.

En el cuarto capítulo hacemos un análisis geométrico y semiótico de proyectos – construidos y por construir - que hemos realizado a lo largo de una década, aplicando los principios descritos en los capítulos anteriores para lograr crear un capacitor biológico, en un espacio que implote/explote energía electromagnética y gravitacional. Vamos desde el estudio de las personas y el diagnóstico del terreno, hasta los planos arquitectónicos, estructurales, de capacitor biológico, cosmotelúrico y su aplicación al diseño de interiores. Explicamos el Centro Amma, un hotel boutique relacionado a los 22 chakras del sistema energético humano y sus 22 imágenes cimáticas; Centro Aiki, un centro de terapias y convenciones; el Templo Loto del Corazón, un espacio sagrado para la transformación de la conciencia humana y finalmente Bioss Lilah, una escuela Montessori construida totalmente con materiales biológicos. Posteriormente exponemos otros proyectos y obras así como la importancia de tejer geometría en pisos y muros para generar una resonancia con la estructura de la dinámica del vacío toroidal con los espacios.

Michael Rice, arquitecto irlandés de presencia mundial, describe en el quinto capítulo sus más recientes obras y la interpretacion geométrica de las mismas. Desde las plantillas geométricas y el dibujo a mano alzada de muchos de sus proyectos hasta la construcción del Centro de Investigación de Bioarquitectura en Irlanda.

Uno de los capítulos más importantes para quien busca diseñar con estos principios es el sexto pues nos indica claramente todos los elementos que hay que tener en cuenta para lograrlo. Finalmente, analizamos los factores que se tienen que tomar en cuenta para diseñar un mandala de comunidad, una ecovilla fractal intencional: el reto de nuestras ciudades hacia un vínculo no sólo más armónico sino más trascendente con el resto de la vida biológica. Ejemplificamos las comunidades en el mundo que han hecho historia, sus esquemas de constitución legal y su ordenamiento social así como la organización geométrica del manejo y el uso del poder. Hacemos una síntesis esquemática del diseño permacultural y cómo manejar un sistema agroforestal. Hablamos también sobre los diseños geométricos y su significado así como las tecnologías alternativas que se pueden usar en este tipo de asentamientos humanos.

 




En este libro aprenderás:






INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1. EL MACROCOSMOS Y NUESTRO PLANETA TIERRA

El tetraedro y Teotihuacán
La Flor de la Vida en 3D
Unidades Esféricas de Planck y la Flor de la Vida
Una civilización que levanta piedras de miles de toneladas

CAPÍTULO 2. EL MESOCOSMOS Y LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA

Dos paradigmas en la Arquitectura del Universo
La visión aislada
La visión Fractal conecta el microcosmos con el macrocosmos.
El cuboctaedro es la geometría ideal del equilibrio
El 2d solo existe como concepto
Evolución del pensamiento científico
Sin embargo, la física moderna tiene como paradigma un universo plano
¿Dónde se origina la visión reduccionista?
Mediciones científicas en Geobiología
Electricidad y magnetismo: ondas longitudinales y ondas transversales
Mapeo de fenómenos geobiológicos y mediciones científicas
Ondas de forma y mediciones de coherencia cardiaca
Retícula Hartmann
Retícula Palm
Retícula Peyre
Retícula Curry
Retícula Wissmann
Líneas Ley
Resonancia Schumann
Dolmen y menhir: aspecto femenino y masculino
Instrumentos de radiestesia: amplificadores de lo que el cuerpo capta
Las Varillas L de Radiestesia
El Aurámetro o biotensor
El Péndulo
Las horquillas

CAPÍTULO 3. EL MICROCOSMOS Y LA CIENCIA FRACTAL

El origen de la Energía
La Física Cuántica
El Modelo Estándar de la Física Contemporánea
La Gravedad del macrocosmos y la Cuántica del microcosmos están unidas.
La unidad de medida del Universo son las Unidades de Planck
La Fuerza de Gravedad existe en la escala Cuántica, en lo más pequeño
La gravedad es producto de un remolino; la implosión/explosión lo es de un tubo toro.
Armónicos fundamentales de la escala de Planck
La Arquitectura del Universo funciona por la geometría de un Toroide
La Geometría del Espacio/Tiempo
El tetraedro como unidad mínima geométrica
La Flor de la Vida y el Modelo de Fuller
La simetría hexagonal y triangular
La dinámica del Universo es un cubo/octaedro comprimido en un icosaedro/dodecaedro

CAPÍTULO 4. PROCESO DE DISEÑO BIOFRACTAL

Orden geométrico europeo, hindú y fenomenológico por contracción y por expansión
Cimática, la ciencia de transformar sonido en geometría
Cuadrados mágicos
Orientaciones arqueo astronómicas
Unidad de medida primordial: longitud de Planck por el exponente del número áureo o por duplicación
Elemento Primordial del diseño: cinco funciones
Geometría Primordial del Diseño: toroide y matriz cubo-octaédrica / dodeca-icosaédrica

CAPÍTULO 5. ANALISIS BIOFRACTAL DE PROYECTOS REALIZADOS POR ARQKA

1. Centro Amma
Estudios de las personas y diagnóstico del terreno
Planos arquitectónicos
Planos capacitor biológico
Planos cosmotelúrico
Planos estructurales
Diseño de interiores

2. Centro Aiki

3. Templo del Corazón

4. Escuela Montessori Bioss Lilah
5. Askha - Restaurante
6. Fortunata - Centro de Terapias
7. BAK - Restaurante
8. Joy - Casa Habitación
9. Mondragón - Casa Habitación
10. Yanay - Ecoboutique Hotel
11. Lawan - Centro de Arte
12. Tierra Nativa - Casa Habi
13. Punto Zero - Centro Holistico
14. Templo Maya
15. Origen - Departamento
16.Garduño - Casa Habitación
17. Finca Aine - Rancho Ecológico

CAPITULO 6. ANALISIS GEOMÉTRICO DE PROYECTOS REALIZADOS POR MICHAEL RICE

Genesis
El Zorro
Triple Octa
Harmony Hall
Cuadrando el Círculo
La flama
Flor de la Vida
El Ojo
Casa Heath
Gothic
Proyecto México
Vesica Proyectos
Triada Proyectos
Tetrada Proyectos
Pentada Proyectos
Hexada Proyectos
Heptada Proyectos
Decada Proyectos
Dodecada Proyectos
Rectangulos Proyectos

CAPÍTULO 7. MANDALAS DE COMUNIDAD: ECOVILLAS FRACTALES INTENCIONALES

Ejemplos mundiales de comunidades fractales y asentamientos alternativos
Esquemas de constitución legal y orden social
Organización geométrica del manejo y uso de poder
Diseño permacultural sintetizado
Diseños geométricos y qué significan
Tecnologías alternativas para vivir de manera auto-dependiente

REFLEXIONES FINALES

BIBLIOGRAFIA



2. Libro Impreso Psicogeometría I. Geometría Sagrada y Arquitectura Biológica

"El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica" por Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso

Compra Online el libro digital (ebook), formato PDF totalmente a color, descarga inmediata con el servicio de click2sell.eu, con pago seguro a traves de Paypal



Libro Impreso Psicogeometria + Envio



En este libro aprenderás:

- Las bases matemáticas de la Geometría Sustentable
- El significado de la geometría para la vida
- La importancia de conocer y familiarizarnos con nuestros propios cuerpos sutiles,
- Los significados ocultos de la geometría, las constantes matemáticas y su relación con la vida;
- Las constantes geométricas y su aplicación en el diseño gráfico, arquitectónico o en el análisis de logotipos comerciales;
- La presencia de ciertos patrones en la Naturaleza, en el cuerpo y rostro humano, en las plantas y los animales.
- Los toroides humanos y su relación con la energía sexual en los procesos sanadores
- Las características de los cinco sólidos platónicos
- Los trece sólidos arquimedianos,
- La base geométrica de los elementos químicos
- Las leyes de la creación
- La Geometría Sustentable en el ADN
- Principios de la terapia de poliedros y la bio-retroalimentación.
- Las redes planetarias
- La Arquitectura Biológica
- Qué significa vivir en espacios construidos como capacitores biológicos en contraste con los acumuladores artificiales
- La relación de la arquitectura con la salud.
- La arquitectura de la antigüedad y sus principios claves para generar mayor coherencia
- Como se construian los templos, mezquitas, sinagogas, pagodas, casas y ciudades para hacerlas sanas
- Lista de materiales para usarse según su nivel de fractalidad y resonancia con la vida
- La relación de los números con la Geometría Sustentable haciendo una síntesis de los diez arquetipos y su relación numerológica y simbólica con el diseño geométrico

Aprende más de treinta trazos de Geometría Sagrada

Trazos con el número áureo
- Línea corte áureo
- Rectángulo áureo
- Espiral áurea

Trazos de constantes geométricas: √2, √3, √5

Trazos de la Flor de la Vida
- Patrón del Génesis: Semilla de la Vida
- Flor de la Vida
- Árbol de la Vida
- Fruto de la Vida
- 5 sólidos platónicos:
- Estrella Madre Tubo toro

Trazo de la Pentaflor
- Pentágono
- Pentágrafo (estrella de cinco puntas)
- Pentaflor

Trazos para Diseño
- Cuadrados y extensiones rectangulares armónicas
- Enraizar el trazo: relación armónico

Armar en 3D las plantillas de los 5 sólidos platónicos y 13 sólidos arquimedianos.




"Este libro es el primero de una serie de libros sobre el estudio y la exploración científica de cómo la Geometría permite el surgimiento de la vida y la conciencia. En este libro se analizan y sintetizan más de ocho años de investigación y docencia en distintos campos: psicología. arquitectura, física, música, arte y terapia. Como resultado años de compartir cursos y talleres por el mundo – primordialmente de habla hispana – vivimos profundas experiencias de transformación y comprensión del código de la vida. Mediante una serie de cursos que estructuran la columna central del programa pedagógico de Psicogeometría surgen esta serie de observaciones, reflexiones y propuestas en torno a la Geometría Sustentable. La búsqueda está centrada sobre la reflexión en torno a una pregunta central: ¿cuál es la dinámica y estructura de la vida? Esto nos llevo a indagar en los cuestionamientos sobre ¿cómo surge la vida?, ¿cómo se mantiene y transforma?, ¿cómo podemos recrear sus principios para ayudar a construir sociedades más sanas, más acordes con la sabiduría de la Naturaleza?, ¿existe un código que unifique y comprenda en un sistema de conocimiento la multiplicidad de contradicciones que ostentan la cultura, las religiones y la ciencia?

Con estas preguntas en mira y con un profundo apetito de conocimiento como timón, a lo largo de más de veinte años de búsqueda personal encontramos una fuente de información que subyace como impulso vital a estas preguntas: la matemática expresada en geometría. El estudio de esta geometría, a diferencia de la que normalmente aprendemos en los colegios, requiere de involucrarnos con todo lo viviente; demanda de nosotros establecer redes de asociación con todo lo que nos rodea y no sólo estudiar los números separados de la vida o la geometría ausente de un sentido sustancial. Es estudiar estos conceptos en su nivel cualitativo, es decir, ¿qué significa vivir en estructuras cúbicas como en las que vivimos en las grandes urbes?, ¿qué proporciones poseen las grandes obras maestras para perforar el tiempo y llegar hasta nuestros días como piezas clave de la cultura?, ¿por qué toda proteína viva es pentagonal y no de alguna otra geometría?, ¿por qué el ADN tiene forma de dodecaedro al igual que el Universo mismo?, si este conocimiento es trascendente para el ser humano y su evolución, ¿por qué se ha mantenido en selectos grupos de poder, en sociedades secretas donde sólo unos cuantos “iniciados” pueden acceder a sus beneficios?

Los diferentes grados de percepción de la realidad deben pensarse no como diferencias de sustancia, sino como diferencias de proporción y arreglo geométrico en sus longitudes de onda. Por ejemplo, cuando olemos una rosa, no estamos respondiendo a las sustancias químicas de su perfume, sino a la geometría de su construcción molecular. Es decir, la geometría determina la condición de la sustancia. De la misma forma, nosotros no escuchamos simples diferencias cuantitativas en la frecuencia de onda del sonido, sino diferencias logarítmicas, proporcionales entre las frecuencias y la expansión que constituye la base de las espirales geométricas. El contenido de nuestra experiencia de percepción resulta de la arquitectura inmaterial, abstracta, geométrica que está compuesta de ondas armónicas de energía, nodos de relación, formas melódicas que emanan de la eterna fuente de la proporción geométrica. Recordemos que, en la teoría de Campo Unificado o Campo Fractal, los científicos dicen que todo el Universo está formado por una sola sustancia. Podemos llamarle como queramos: Absoluto, Ser Esencial, Dios; la cuestión es que la comprensión científica de la realidad nos dice que todo es Uno manifestado en infinitas posibilidades.

En este libro, desde una perspectiva científica se abordan temas cruciales en el despertar de la conciencia de la vida diaria. El libro puede ser leído de cuatro formas: como una fuente de información intelectual; como un recorrido emocional del origen y evolución de nuestra vida y sus relaciones; como una serie de ejercicios para desarrollar capacidades específicas o, finalmente, como la suma de estas tres formas, ofreciéndonos una visión más rica en contexto, más global y profunda en complejidad espiritual: un profundo despertar de conciencia.

Como toda búsqueda que se centra en investigar los misterios de la vida, iniciamos este camino para conocer el misterio de lo indecible, de lo incomunicable. Al final sólo nos hemos encontrado mas cerca de nosotros mismos y con ánimo de compartir esta visión global que puede ayudarte a unificar tu realidad objetiva y subjetiva para vivir en mayor gozo.

Aquel lugar mítico que podemos acercarnos si abrimos el corazón es un espacio que habitamos si nuestras mentes cesan de querer dirigir, si permitimos que el impulso de vida que somos se manifieste naturalmente, sin corazas. El viaje interno ha sido dirigido por la intuición y sistematizado por el intelecto para llevarlo a la acción concreta de ayudar a otros en el continuo e incesante camino del despertar. Ayudarnos a despertar de nuestro propio sueño, de nuestras propias ilusiones. Es una búsqueda donde los ojos son los ojos unidos del corazón, el sexo y el intelecto caminando al unísono. La búsqueda nunca termina, el camino regresa sobre si mismo pero el recorrido nos devuelve la posibilidad de vernos a nosotros mismos y ver en el Otro, en el diferente, una expresión poética, una manifestación del campo fractal."




Sobre los autores



Ninón Fregoso (izq.) - Arturo Ponce de León (Der.) - (México) Fundadores de Psicogeometría, Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable

Arturo Ponce de León nació en la Ciudad de México. Tiene estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, graduado con honores como Licenciado en Psicología y como Arquitecto reconocido por presentar el proyecto universitario mas destacado. Cursó la Especialidad en Diseño de Bases de Datos. Es autor y escritor. Antes de seguir su llamado interior hacia la Geometría Sagrada o Geometría Sustentable trabajó en importantes empresas transnacionales en el ramo del desarrollo de sistemas y las Telecomunicaciones Satelitales.

Fundador de Psicogeometria en el año 2000, del Centro de Investigación en Geometría Sustentable en el año 2004, de Arquitectura Biológica en el 2006 y de la la Universidad de Geometría Sagrada en el 2010. Exponente internacional en universidades, congresos, cursos, seminarios y simposium en Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, México, Asturias, Barcelona, Valencia, Francia. Practicante de artes marciales por más de 10 años, cinta negra 2do Dan e instructor de Hata Yoga. Ha colaborado como traductor de las enseñanzas de Dan Winter y Michael Rice. Participa en importantes foros internacionales como conferencista y en diversas entrevistas de radio y televisión. Radica en la Ciudad de México y viaja por el mundo impartiendo estas enseñanzas.

Ninón Fregoso nació en Bloomingtown, EE. UU. Dedicada a la Psicoterapia desde 1997 se ha especializado en Psicología Transpersonal, Terapia Sistémica y el origen geométrico de los lenguajes. Ha estudiado desde 1995 Cábala profunda. Dedicada a la interpretación de símbolos y su relación con la hermenéutica y la semiología de las formas.

Estudió Diseño de Interiores y es fundadora del Centro de Investigación de Geometría Sustentable y Arquitectura Biológica. Dirige de forma pública diversos grupos de desarrollo. Ha sido practicante de diversas disciplinas de crecimiento interno. En la actualidad, radica en la Ciudad de México e imparte cursos internacionalmente.


Fundadores de Psicogeometría en el año 2000.

Estudios profundos de Geometría Sagrada desde 1997. Certificación Internacional en la “School of Sacred Geometry and Coherent Emotion” de Dan Winter en el año 2002. Fundadores del Centro de Investigación de Psicogeometría en el 2004. Traductores y divulgadores por primera vez en español de trabajo de Dan Winter, Michael Rice y Oldrich Hozman. Representantes en latinoamerica de su trabajo desde el 2004. Creadores del concepto de Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable en el año 2006. Fundadores de Arq.Ka Consultants, una empresa dedicada a la arquitectura con Geometría Sagarda en el 2007 Expositores internacionales en universidades, congresos, cursos, seminarios y simposiums en Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, México, Asturias, Barcelona, Valencia, Francia. Creadores de la Universidad Online de Geometría Sagrada en el 2010.




Comentarios



Arq. Michael Rice (Irlanda)

“Recomiendo ampliamente este libro a cualquiera que esté interesado en formar parte de una comunidad mundial de personas que se han comprometido en restablecer las antiguas formas de conocimiento para crear un nuevo y luminoso futuro.

Su comprensión de los principios de la Geometría Sagrada, sus aplicaciones prácticas y el potencial de cambio positivo son bastante avanzados. Sus corazones y sus mentes están llenos de pasión y de un contagioso entusiasmo pues siguen creando y manifestando una nueva ola de conciencia de amor verdadero basado en una vida sustentable.”



Geómetra D. Winter (USA)

“Con una nueva y maravillosa visión de conexión entre la ciencia y el espíritu, el magnífico trabajo que hace Psicogeometría ha ayudado a gran parte del mundo. La Geometría Sagrada es una introducción ideal para ayudar a las personas que buscan empoderarse y comprender su verdadera naturaleza espiritual con principios cientificos y una profunda visión interior”

 




3. Libro electrónico PDF (eBook) Psicogeometría I. Geometría Sagrada y Arquitectura Biológica

"El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica" por Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso

Compra Online el libro digital (ebook), formato PDF totalmente a color, descarga inmediata con el servicio de click2sell.eu, con pago seguro a traves de Paypal



GUÍA PASO A PASO PARA COMPRAR Y BAJAR EL EBOOK















Empresas Filiales