info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

MERKABA

Merkaba y sólidos platónicos

Las formas y sobre todo las geométricas, son capaces de vibrar y resonar con las ondas del espectro electromagnético.

Reflejan y emiten una serie de ondas, de tal modo, que no son en sí creadas por las propias formas, sino, que son inducidas en ellas por la interacción de las ondas del citado espectro electromagnético, fundamentalmente por las cósmicas y las telúricas, sin olvidar las propias emitidas por los seres humanos.

Investigadores llegaron a la conclusión de que las figuras geométricas pueden ser cargadas y emitir el flujo magnético de la Tierra si se orientan de manera correcta. Además se ha descubierto que determinadas formas geométricas, o simbólicas son sensibles a las ondas de pensamiento u ondas abstractas, pudiendo ser amplificadas y enviadas al destinatario elegido, actuando a distancia.

Beneficios de usar el Merkaba

-Eleva la energía vital y el nivel vibracional de la persona que lo tiene.
-Eleva el nivel vibracional de los alimentos y líquidos como el agua, y debido a este proceso,cambia la estructura molecular del producto que esta al lado o sobre el merkaba.
-Poniéndolo en contacto con el tubo de entrada del agua del exterior, logra elevar al máximo el nivel vibracional del agua,consiguiendo un agua muy pura y libre de sustancias nocivas,y además deja la piel tersa y suave después de una ducha.
-Cambia el nivel vibracional de la estancia donde este(hasta 100 metros como mínimo), haciendo que el aire sea mas sano y puro. Transforma el aire en una fuente de iones negativos.
-Eleva el nivel vibracional de cuarzos o la tierra de macetas o en terrenos, proporcionando una mejor calidad de esta,y creciendo las plantas sanas y vigorosas.
-El Merkaba elimina geopatias diversas (líneas hartman, lineas curry, síndrome del edificio enfermo), limpiando y eliminando de estos problemas viviendas y terrenos



Solidos Platonicos

Para Platón, eran cinco sólidos tridimensionales de aristas, ángulos y caras iguales: el tetraedro, el cubo, el octaedro, el icosaedro y el dodecaedro. Al ser circunscritos en una esfera,todos sus vértices la tocan, asimismo, las caras tocan una inesfera (esfera interna), interpretando el continuo movimiento natural de explosión e implosión del tubo toroide. Representan arquetipos del orden natural de la creación. R. moon, descubrió que la anidación de estas cinco formas, constituye la forma del núcleo del átomo. Al observarlos, generan, por resonancia un campo mórfico. El biólogo británico Rupert Sheldrake, con su hipótesis de los campos mórficos, afirma según sus palabras: “Morfo” viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico: un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico.





Empresas Filiales

Empresas Filiales