info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

VECTOR DE EQUILIBRIO

VECTOR EN EQUILIBRIO CUBOCTAEDRO

“El hacedor del universo creó el orden a partir del caos primigenio de los Elementos por medio de las formas y los números esenciales de los poliedros, En una acción que culmina ese ordenamiento en la disposición armónica de los Cinco elementos en el universo físico” Platón

El Coboctaedro, pertenece a uno de los sólidos Arquimedianos. 64 tetraedros 2 octavas para crear un modelo perfectamente equilibrado de la geometría llamado Cuboctahedron,sólido Arquimediano qué Buckminster Fuller llamó el "vector equilibrio". 64 es el Menor número de tetraedros necesarios para generar este armónico fractal del Universo.

Máxima eficiencia geométrica.

• 64 tripletes de codones en el ADN humano.
• 64 artes clásicas catalogado en muchas escrituras.
• 64 es el número de células que tenemos antes de nuestras células comienzan a bifurcarse (diferenciar) poco después de la concepción.
• 64 es fundamental en la memoria de computadora bits y codificación.
• 64 está codificada en la descripción del tetragramaton en la biblia hebrea.
• 64 es el número más pequeño con exactamente siete divisores.

La única geometría que alberga un equilibrio perfecto de fuerzas... por ello, siendo la geometría teorizada por Nassim Haramein como base estructural del Espacio, éste, nos da la sensación de estar en un perfecto equilibrio, cuando en realidad sabemos, gracias a nuestra ciencia, que el espacio está lleno de una cantidad infinita de energía... o una cantidad infinita de vectores. El Toroide es el modelo primario que utiliza la naturaleza para la vida a cualquier escala. …El universo extiende sistemas auto-organizados, o sea, sistemas que se conozcan a si mismos, que se controlan a si mismo. Podemos ver esto en cualquier aspecto del universo: en una naranja, en una manzana, en un remolino, en el mismo planeta, en el universo. Existe una estructura subyacente por donde corre la energía, un esqueleto, el cual es el VECTOR EN EQUILIBRIO descubierto por el científico R. Buckminster Fuller.

Algunos científicos afirman usar el modelo del Toroide y del Vector en Equilibrio para crear energía sin combustión, o sea energía libre e inagotable. Esto debido a la Compleja síntesis vectorial por donde los fluidos depositados generan movimientos mecánicos que contribuyen a generar energía. Es el Vector en equilibrio un auxiliar para sintetizar el flujo y la trasmutación de la Materia- Energía y viceversa.







Empresas Filiales

Empresas Filiales