info
® Copyright 2000 - 2017, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.

SÍMBOLO COMPENSADOR RADIONICO

Emisor de frecuencias de Forma

Las formas y sobre todo las geométricas, son capaces de vibrar y resonar con las ondas del espectro electromagnético. Reflejan y emiten una serie de ondas, de tal modo, que no son en sí creadas por las propias formas, sino que son inducidas en ellas por la interacción de las ondas del citado espectro electromagnético, fundamentalmente por las cósmicas y las telúricas, sin olvidar las propias emitidas por los seres humanos. Investigadores llegaron a la conclusión de que las figuras geométricas pueden ser cargadas y emitir el flujo magnético de la Tierra si se orientan de manera correcta. Además se ha descubierto que determinadas formas geométricas, o simbólicas son sensibles a las ondas de pensamiento u ondas abstractas.

El uso de estos símbolos es simple y se potencia a través del trabajo mental del usuario

a) Su uso no exige orientación especial alguno.
b) Sus emisiones ocurren simultáneamente a nivel físico,vital y espiritual.
c) Su uso regula automáticamente a la cantidad de las ondas magnética o eléctrica necesarias al equilibrio perfecto de un ambiente, alimento,bebida, planta, animal o persona.
d) Cuando el foco nocivo es muy potente podrá ser necesario el uso de dos o más compensadores en el ambiente. g) No es necesario des-impregnarlo.

 

Usos y Posibilididaes

Este extraordinario símbolo compensador, fundamenta su acción en la emisión de frecuencias de forma. Contiene la información vibratoria del elemento al que se corresponde. De acuerdo al material, proyecta la vibración original, como un patrón que impregna un vehículo líquido (agua , alcohol , etc ) ó sólido (glóbulo homeopático, pastilla, etc), convirtiendo el vehículo inerte en elemento activo y portador de la información del elemento original. Puedes colocar el testigo (foto, cabello, símbolo) al centro y dejarlo ahí el tiempo pertinente de acuerdo al fin programado. Se recomienda trabajar de acuerdo a las diferentes fases lunares. NO ES NECESARIO CARGAR NI DES-IMPREGNAR







Empresas Filiales

Empresas Filiales